martes, 13 de marzo de 2018

Visita de nuestro Campeón Olímpico

Este viernes 16/3 nos visita en nuestra casa el Campeón Olímpico Sebastián Crismanich, que nos dará una charla sobre "Valores en el deporte y en la vida, esfuerzo y dedicación para alcanzar metas, autodisciplina y respeto por el otro, motivación y concentración en objetivos concretos". Además hará una breve reseña sobre su trayectoria.

 
Video de la victoria de Sebastián en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Compartimos una breve reseña sobre la carrera de Sebastián Crismanich:

Sebastián Eduardo Crismanich (Corrientes, 30 de octubre de 1986) es un deportista argentino que compitió en taekwondo. Fue ganador de la medalla de oro en este deporte en la categoría de hasta 80 kilos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.123
Obtuvo medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Campeonato Panamericano de Querétaro 2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Crismanich cuenta con una beca de la Secretaría de Deportes de la Nación Argentina y del ENARD.4​ Fue acreedor también de otros títulos y medallas, como así también títulos honoríficos.
Debutó como deportista olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde obtuvo la medalla de oro al derrotar en la final al español Nicolás García Hemme. De esta forma, no sólo obtuvo el oro olímpico en sus primeros Juegos, sino que consiguió el primer oro en una disciplina individual para su país luego de 64 años, después de que el maratonista Delfo Cabrera lo obtuviera también en los Juegos Olímpicos de Londres de 1948.

6 comentarios:

  1. Excelente noticia!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!! En qué horario será?

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno para trabajar valores deportivos con los chicos .FELICITACIONES! Mamá De Pilar 1año

    ResponderEliminar
  4. Estas personas que son ejemplo de motivación y perseverancia.Un muy buen referente para los chicos .Es para todos los alumnos del secundario ?

    ResponderEliminar